Rayados van a cuartos en la Concacaf

Rayados van a cuartos en la Concacaf

Se imponen 2-1 a FC Cincinnati; El equipo de Monterrey se enfrentará al Inter Miami que encabeza Lionel Messi

 

Agencias

Los Rayados de Monterrey evitaron cualquier sorpresa y vencieron 2-1 al FC Cincinnati (3-1 global) para firmar su clasificación a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, donde se enfrentarán al Inter Miami del astro argentino Lionel Messi.

El conjunto regiomontano salió a buscar el resultado desde el comienzo, sin embargo, le costó trabajo romper la resistencia de los estadunidenses, encontrando la posibilidad de abrir el marcador hasta los últimos instantes de la primera mitad.

Previo al descanso, la localía abrió paso a su poderío ofensivo en los botines de Luis Romo, que al 32′ falló en el área chica su tiro posterior de una serie de rebotes, causando la incredulidad en la afición. Sin embargo, el mismo dorsal ’27’ tuvo su revancha minutos después y rompió el cero con su tanto de ‘taquito’ al 41′, aumentando la ventaja en el global
El segundo lapso inició siendo una verdadera pesadilla para los dirigidos por Fernando Ortiz, quienes en su arranque se fueron sorprendidos con un auténtico gol de vestidor en los botines de Luciano Acosta.
El ’10’ de Cincinnati se mandó un golazo a lo “Messi”, quitándose a tanto defensor pudo y esquinar su tiro al poste más lejano de Esteban Andrada para el 1-1 en el marcador.

La reacción no se hizo esperar en los del ‘Tano’ que al 67′ retomaron su ventaja con el tanto de Brandon Vázquez.
El famoso ‘Superman’ dio el pase a la red a una descolgada de Maxi Meza y hacer el 2-1, dándole tranquilidad al asunto. Dicha calma duró poco, pues una semi chilena de Bou Mendoza al poste, hizo temblar a más de uno sobre la recta final del duelo.

Con todo y las emociones finales, el reloj se consumió y dejó a los regiomontanos con el boleto a la siguiente fase, donde chocarán fuerzas nada más ni nada menos que ante Lionel Messi y compañía, esto a inicios de abril en una serie que cerrará en la Sultana del Norte.

Share
%d