Van sonorenses a Panamericano de Béisbol U15 en República Dominicana

Van sonorenses a Panamericano de Béisbol U15 en República Dominicana

El representativo azteca verá acción en el torneo continental entre el 16 y 22 de marzo
 
Redacción entorno Informativo
Una legión de ocho sonorenses forman parte del plantel de México que representará a nuestro país en el Campeonato Panamericano de Beisbol U15 a celebrarse en Boca Chica, República Dominicana, del 16 al 22 de marzo.
Los peloteros de Sonora que integran la selección nacional son: Francisco Coronado (infielder), Alejandro González (jardinero), Diego Serna (pitcher), Mario Mendoza Navarro (jugador de cuadro), Jesús Rivera (lanzador), Luis Martínez (infielder), Alexander Huerta (receptor) y Rafael Borbón (serpentinero).

El equipo bajo el mando del mánager Emmanuel Rangel estará dentro de la docena de naciones que buscarán el título continental, las cuales fueron divididas en dos sectores de seis por parte de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBCS en inglés).

México formará parte del Grupo “A” al lado del anfitrión República Dominicana, Panamá, Brasil, Argentina y Bahamas, mientras que en el “B” jugarán Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Nicaragua, Perú y un seleccionado apoyado por la WBSC (Guatemala).

La novena azteca cuenta con 20 jugadores, el resto de la selección la conforman, los lanzadores: Octavio Reyna, Reynold Villarreal, Gabriel Valdez, Diego Roldán, Édgar Melgar, Dereck Romo y Alexander Ibarra; los infielders Pedro Salas, Alex Tolosa y Alfredo Magaña; y los catchers Luciano Colado y Francisco del Campo. En el caso de México, sostendrá su primer encuentro el sábado 16 en contra de Bahamas.

 

Share
%d