Cae camioneta en hondonada en la salida a Sahuaripa

Cae camioneta en hondonada en la salida a Sahuaripa

El conductor de la tercera edad perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, por lo que fue auxiliado por personal de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja

Redacción Entorno Informativo

Con lesiones resultó un hombre de la tercera edad luego de que perdió el control del vehículo que tripulaba y cayó en una cuneta en la salida a Sahuaripa, la tarde de este viernes.

El percance se reportó poco antes de las 18:30 horas, a la altura del kilómetro siete de la carretera Hermosillo-Sahuaripa, en las inmediaciones del Parque Industrial.

Al sitio ubicado al sureste de la ciudad, acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como paramédicos de Cruz Roja y efectivos de Tránsito Municipal.

Al llegar encontraron una camioneta de la marca Chevrolet, modelo reciente, color blanco que estaba inclinada sobre la entrada a un puente.

En tanto, el conductor, de la tercera edad, resultó lesionado, pero alcanzó a salir por sus propios medios.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al adulto mayor y lo trasladaron en una ambulancia a recibir atención médica.
En tanto, personal de Tránsito Municipal resguardó el sitio, mientras elementos de Bomberos se retiraron ya que no requirieron recatar al individuo que inicialmente se dijo estaba prensado.
Los agentes policiacos procedieron a elaborar el reporte policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad respectiva.

Share
%d