Asegura PESP 128 mil 744 dosis de droga en una semana

Asegura PESP 128 mil 744 dosis de droga en una semana

Asimismo, en los operativos efectuados en varios municipios detuvieron a 71 personas en flagrancia delictiva, decomisaron vehículos, armas y cartuchos útiles

 

Redacción Entorno Informativo

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), realizaron la detención de 71 personas en flagrancia delictiva, además, incautó sustancias prohibidas y armas de fuego, durante operativos en municipios como Hermosillo, Cajeme y San Luis Río Colorado, entre otros.

Durante la última semana, en colaboración a las acciones de prevención del delito en municipios de Sonora, la PESP participó de manera coordinada con las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno para el aseguramiento de 128 mil 744 dosis, dos armas de fuego y 130 cartuchos de diferentes calibres.

En seguimiento a las denuncias ciudadanas, la corporación recuperó 12 vehículos con reporte de robo y se mantienen en patrullajes por las zonas focalizadas con mayor incidencia delictiva.

Los detenidos junto con el material bélico y sustancias aseguradas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Share
%d