Encarcelan a par de presuntos homicidas en Navojoa

Encarcelan a par de presuntos homicidas en Navojoa

Jesús Antonio y Yahir Alejandro son señalados como quienes atacaron con arma punzocortante a un hombre el pasado 10 de marzo

 

Redacción Entorno Informativo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora formuló imputación en contra de Jesús Antonio “N” y Yahir Alejandro “N” por su probable responsabilidad por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Alejandro “N”.

En la carpeta de investigación se establece como hipótesis de trabajo la probable responsabilidad de los señalados por el hecho en el cual perdió la vida la víctima, ocurrido el pasado 10 de marzo del año en curso.

Los presuntos responsables agredieron con un arma punzocortante a la víctima, quien murió en el estacionamiento de un parque ubicado en la colonia Deportiva de Navojoa, Sonora, al no resistir la herida infligida por sus atacantes, la cual afectó directamente el corazón del occiso.

Todo lo anterior fue presentado con medios de prueba conducentes ante el Juez de Control, quien determinó la prisión preventiva justificada como medida cautelar contra los señalados, quienes fueron recluidos en un Centro de Reinserción Social (CERESO) a la espera de que sean los tribunales quienes determinen su situación legal

Share
%d