Capturan a defraudador prófugo de la justicia en Ciudad Obregón

Capturan a defraudador prófugo de la justicia en Ciudad Obregón

Los agentes de la AMIC, atraparon a Marco Antonio, de 56 años quien es requerido por autoridades de la Ciudad de México

 

Redacción Entorno Informativo

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en trabajo coordinado con sus homólogos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), capturaron en la comisaría de Esperanza, en el municipio de Cajeme, a Marco Antonio “N”, de 56 años, requerido por las autoridades del Centro del País por el delito de fraude.

La acción se llevó a cabo el pasado 13 de marzo, alrededor de las 14:15 horas, en la calle Morelos de la colonia Centro, en la citada comisaría, en cumplimiento de un oficio de colaboración firmado entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) y la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Tras su aprehensión, el sujeto fue puesto a disposición de los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJCDMX, quienes se encargarían del traslado del imputado para su presentación ante el Juez que emitió la orden de aprehensión por el delito de fraude en agravio de una empresa.

De esta manera, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora deja en claro que la entidad no es refugio para criminales, además de demostrar su disposición para brindar apoyo en sus labores a sus homólogas en todo el País.

Share
%d