Detienen a agresor  sexual de Navojoa en Sinaloa

Detienen a agresor  sexual de Navojoa en Sinaloa

REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO

Jaciel de Jesús “N”, de 32 años, fue ubicado y capturado en Sinaloa por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en trabajo coordinado con sus homólogos sinaloenses

NAVOJOA, Son.- Jaciel de Jesús “N”, de 32 años, fue ubicado y capturado en Sinaloa por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en trabajo coordinado con sus homólogos sinaloenses, al contar con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en agravio de una niña de 12 años, hecho ocurrido en diciembre de 2021 en Navojoa, Sonora.

El sujeto fue aprehendido el pasado 14 de marzo en el Ejido El Ranchito, ubicado en la localidad de Mochicahui, municipio de El Fuerte, acción que se realizó en atención a un oficio de colaboración firmado entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) y la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGES).

Las indagatorias realizadas con perspectiva de género, para la respectiva carpeta de investigación, establecieron la presunta responsabilidad del imputado en los hechos que la ley define como abuso sexual contra la menor, cuando realizó tocamientos indebidos estando ambos en un domicilio ubicado en la colonia Deportiva, en Navojoa.

Una vez capturado por elementos de la AMIC en colaboración con personal de la Policía de Investigación de Sinaloa, Jaciel de Jesús “N” fue trasladado a Sonora y ser ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Navojoa.

Posteriormente, el imputado fue presentado ante el Juez en la Audiencia, donde tanto él como su defensa solicitaron ampliar el plazo para la resolución de la vinculación a proceso. Debido a esto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continúa con las investigaciones para poder llevar a juicio al probable responsable.

Share
%d