Entregan ambulancia a Cruz Roja en Empalme

Entregan ambulancia a Cruz Roja en Empalme

MANUEL RÁBAGO PARRA / EL VIGIA

Con el propósito de reforzar el parque vehicular, el presidente nacional y delegado estatal de Cruz Roja Mexicana, Carlos Freaner Figueroa, envió una nueva ambulancia a la delegación local de esta ciudad

EMPALME, Son.- Con el propósito de reforzar el parque vehicular, el presidente nacional y delegado estatal de Cruz Roja Mexicana, Carlos Freaner Figueroa, envió una nueva ambulancia a la delegación local de esta ciudad.

El coordinador local de Socorros aquí, Mario Osvaldo Álvarez Foullet, reconoció la gestión del coordinador estatal de socorristas, Enrique Brown Pérez, con lo que ya la delegación de Empalme en la benemérita institución contará con tres ambulancias.

Álvarez Foullet se trata de una ambulancia Nissan, modelo 2021, con equipo de atención pre hospitalaria.

Subrayó que actualmente en Empalme la Cruz Roja Mexicana brinda alrededor de 600 servicios mensuales cubriendo el casco urbano, la zona rural incluyendo las comunidades de Guaymas y el tramo carretero federal.

“Agradecemos el apoyo de Nuestro Presidente Nacional Carlos Freaner, quien siempre ha estado al pendiente, pero sobre todo soluciones a nuestras diversas problemáticas que vamos enfrentando”, indicó.

Destacó que la nueva ambulancia se recibió durante la tarde noche del pasado viernes 15 de enero, donde de inmediato se puso en operación al servicio de la comunidad en general.

Share
%d