Procesan a cuatro empleados de Anexo por falta de credenciales

Procesan a cuatro empleados de Anexo por falta de credenciales

Llevaban a una persona a rehabilitación; Los cuatro sujetos viajaban en un auto con placas sobrepuestas y fueron denunciados por llevarse a una persona de una vivienda del fraccionamiento Quintas del Sol

 

Redacción Entorno Informativo

Luego de que fueron detenidos cuatro individuos que trasladaban a un hombre a un Centro de Rehabilitación, fueron turnados ante el agente ministerial, ya que no comprobaron que realmente se trataban de empleados del lugar, aunque la madre del individuo acudió a señalar que ella pidió la reclusión del hombre.

Como se informó, el pasado jueves, minutos después de haber privado de la libertad a una persona y mientras huían, cuatro individuos fueron interceptados y detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes rescataron a la presunta víctima.

Los individuos dijeron ser personal de un centro de rehabilitación, pero no pudieron acreditar con documentos dicha versión.

Se trata de: Jesús Alfredo, de 35 años; Luis Fernando, de 24; Jesús Adolfo y Ramón Eduardo, ambos de 35 años de edad.
Fue a las 9:50 horas del jueves cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en un domicilio ubicado en calles Inamori y Carey, de fraccionamiento Quintas del Sol, se había cometido una privación ilegal de la libertad, ya que varios hombres llegaron al lugar a bordo de un sedán marca Nissan, línea Versa, color azul marino.
Añadieron que los sujetos dañaron la puerta principal del inmueble e ingresaron para sacar a la fuerza a una persona del sexo masculino.

Los agentes, adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo, se abocaron a la búsqueda de la unidad motriz descrita y la interceptaron en el cruce de bulevar Jahudiel Zamorano y Carretera Federal México 15.

En ese lugar se puso a salvó al perjudicado y al dialogar con los cuatro presuntos delincuentes, estos dijeron ser trabajadores de un Anexo o centro de rehabilitación, con domicilio en la colonia Villa de Seris, pero no pudieron sustentar dicha versión, mediante documentos, aunque extraoficialmente se supo que la madre del individuo acudió a corroborar lo dicho por los trabajadores.

Luego se cotejaron las placas de circulación de la unidad motriz y resultaron ser de un automotor de la firma Volkswagen.
Los cuatro detenidos, fueron turnados al agente ministerial, junto con el automóvil y las placas sobrepuestas para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

 

Share
%d