Protagoniza fuerte choque al pasarse alto en la colonia San Benito

Protagoniza fuerte choque al pasarse alto en la colonia San Benito

Al parecer quien conducía un automóvil Nissan, línea Altima, impactó un auto de la firma Chevrolet, línea Ónix, dejando a una persona con lesiones leves

 

Redacción Entorno Informativo

Una persona con lesiones leves fue el resultado de un choque que dejó daños materiales en dos vehículos en la colonia San Benito.

El encontronazo ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este viernes en el cruce de las calles 12 de octubre y avenida José S. Healy, en donde uno de los vehículos no respetó la señal de alto fijo que existe en el sitio.

En la colisión participó un sedán al parecer de la marca Nissan, línea Altima, color gris, que golpeó con el frente a una unidad de la marca Chevrolet, línea Onix, que recibió el impacto en el lado derecho cuando circulaba de poniente a oriente sobre la avenida.

Tras recibirse el reporte del percance en la línea de emergencia 911, al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes, tras revisar a la persona lesionada, le brindaron la atención prehospitalaria, pero no requirió ser trasladada a un nosocomio.

Los efectivos policiacos procedieron a elaborar el informe policial homologado y ponerlo a disposición de la autoridad ministerial para lo correspondiente.

Share
%d