Vuelca auto y cae a canal en la carretera Guaymas-Empalme

Vuelca auto y cae a canal en la carretera Guaymas-Empalme

La conductora salió ilesa mientras que el automóvil sedán dio varias volteretas, derribó una malla ciclónica y quedó en el canal a un costado de la rúa con los neumáticos al aire

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

La falta de precaución, el exceso de velocidad y la escasa pericia de una joven conductora, provocó que el automóvil que conducía se saliera del camino y volcara sobre la carretera Guaymas-Empalme frente a la colonia Fátima.

El vehículo siniestrado es de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, propiedad y conducido por una persona del sexo femenino, de 31 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, misma que solamente resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, y no ameritó traslado a un nosocomio.

El accidente automovilístico se registró alrededor de las 20:00 horas del viernes, cuando el sedán circulaba en dirección de Sur a Norte sobre la carretera Guaymas-Empalme, y debido al exceso de velocidad, la conductora perdió el control del volante al pasar justo frente a la colonia Fátima.

Posteriormente se cargó a su extrema derecha, para continuar su trayectoria e impactarse contra un cero de malla ciclónica dar varias volteretas y quedar en el canal que se encuentra en el lugar con sus neumáticos hacia arriba.

Se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU), por parte de automovilistas que reportaron el accidente a la línea de Emergencias 911, por lo que arribaron los socorristas de Cruz Roja Mexicana además de personal del Departamento de Bomberos Voluntarios, que controlaron la fuga de gasolina del automóvil.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal controlaron el tráfico vehicular y elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

Share
%d