Acribillan a dos y hieren a mujer en San Pedro El Saucito

Acribillan a dos y hieren a mujer en San Pedro El Saucito

El ataque armado se registró la madrugada del domingo en unas caballerizas en donde se celebraba una competencia de caballos bailadores

 

Redacción Entorno Informativo

Dos hombres sin vida y una mujer herida, fue el resultado de un ataque armado ocurrido la madrugada de este domingo en unas caballerizas de San Pedro El Saucito.

Fue a las 3:00 horas, cuando a la línea de emergencias se denunció el hecho por parte de residentes de ese sector de la zona rural oriente, quienes escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.

Ante ello se activó el código rojo y al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas.

En el sitio, donde se desarrollaba una competencia de caballos bailadores, encontraron los cuerpos ensangrentados de dos hombres y una mujer, quienes fueron auscultados por paramédicos de Cruz Roja, quienes dijeron que solamente la mujer tenía signos vitales y de inmediato la trasladaron a recibir atención médica.

En tanto, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y al lugar arribaron criminólogos del Servicio Médico Forense (Semefo) para recolectar indicios.

De acuerdo a testigos, uno de los ejecutados vestía camisa a cuadros blanco con azul, una chamarra café y calzaba botas de color negro.

En tanto, el otro vestía pantalón y camisa de color azul, chamarra de color negro, y botas tácticas del mismo tono, además en un bolsillo tenía un cargador para arma de fuego y en los alrededores encontraron un arma.

La fémina fue identificada como Samantha Guadalupe, de 25 años y se ignora el estado de salud, mientras que los hombres que quedaron sin vida no fueron identificados.

 

Share
%d