Aaron Judge se reincorporará a los Yanquis a partir del miércoles

Aaron Judge se reincorporará a los Yanquis a partir del miércoles

El toletero se recupera de una lesión y ya ha estado participando en entrenamientos defensivos

 

Agencias

El tercera base de los Yanquis de New York, DJ LeMahieu, se perderá algún tiempo durante los entrenamientos de primavera debido a un “contusión ósea bastante significativa” en su pie derecho, dijo el lunes el mánager Aaron Boone, mientras que se espera que el toletero superestrella Aaron Judge regrese a la alineación el miércoles.

LeMahieu golpeó una pelota de foul con la parte superior de su pie el sábado, y una radiografía y una tomografía computarizada resultaron negativas para una fractura, dijo Boone.

“Todavía está bastante dolorido, pero se mueve mucho mejor”, dijo Boone en la transmisión de YES Network. “Definitivamente creo que le va a costar algunos días aquí”.

LeMahieu, de 35 años, tiene un historial de problemas en los pies y no será apresurado a regresar en los 10 días previos al Día Inaugural.

Judge no ha practicado bateo en el cuadro ni ha jugado desde el 10 de marzo debido a molestias abdominales, principalmente en el seguimiento de sus swings. Un examen de resonancia magnética realizado el 11 de marzo salió limpio y ha estado participando en entrenamientos defensivos, trabajo en jaula y levantando pesas mientras recibe tratamiento. Se enfrentó a máquinas lanzadoras de alta velocidad el lunes en el campamento de los Yankees en Tampa, Florida.

“Todo lo que diré es que nos sentimos bastante bien”, dijo Judge el lunes. “Las resonancias magnéticas resultaron limpias. Creo que mucho de eso fue por precaución; no hay necesidad de arriesgar cosas en los entrenamientos de primavera… El objetivo principal es estar listo para el juego para el Día Inaugural, así que simplemente vamos a trabajar para lograrlo”.

 

Share
%d