Lanzará Trevor Bauer con los Diablos Rojos durante algunos duelos

Lanzará Trevor Bauer con los Diablos Rojos durante algunos duelos

Formará parte del equipo mexicano al enfrentarse en dos juegos de exhibición ante los Yanquis de Nueva York

 

Agencias

Trevor Bauer, lanzador estadounidense que formó parte de los Diamondbacks de Arizona Diamondbacks, los Guardianes de Cleveland, los Rojos de Cincinnati y Dodgers de Los Angeles  de las Grandes Ligas, generó un gran revuelo al confirmar que jugará con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

A través de su cuenta de Twitter, el beisbolista de 33 años de edad anunció que se unirá a la novena de la capital de nuestro país por algunos juegos, incluidos los dos duelos de exhibición ante los New York Yankees.

“El 24 de marzo lanzaré ante Yankees como miembro de los Diablos Rojos. También, acordé lanzar para el equipo durante cinco juegos que se disputarán entre el 11 de abril y 8 de mayo, en vez del spring training tradicional”, escribió.

Asimismo, Trevor Bauer, que fue alejado de las Grandes Ligas por un tema de agresión sexual, aprovechó para explicar que el motivo que lo llevó a unirse a los escarlatas es prepararse para un posible regreso a la MLB.

“Esto ayudará a mantenerme en forma y disponible para unirme a una rotación de forma inmediata cuando comience la MLB”.

Como era de esperarse los Diablos Rojos del México no dudaron en darle la bienvenida a su nuevo integrante.

“Bienvenido al infierno”, fue la frase con la que la novena retuiteo la publicación del estadounidense que el año pasado estuvo lanzando en Japón.

Share
%d