Acribillan a enfermero en Cajeme

Acribillan a enfermero en Cajeme

Omar Rosario de 41 años fue atacado por varios sujetos que lo bajaron de un auto y le dispararon; además en Loma de Guamúchil fue ultimado otro hombre a balazos

 

Redacción Entorno Informativo

 

Dos hombres fueron ultimados a balazos con diferencia de unas horas en el municipio de Cajeme, uno de ellos un enfermero, durante la mañana de este lunes.

Fue a las 7:30 horas, cuando se reportó a la línea de emergencias una persona lesionada, en el ejido Cuauhtémoc, conocido como Campo cinco, lo que generó la movilización de las corporaciones policiacas, además de personal de Cruz Roja.

Al lugar ubicado en la calle Jesús García, entre Cuauhtémoc y Lázaro Cárdenas fue localizado Omar Rosario, de 41 años, quien a decir de los vecinos recibió varios impactos de bala por sujetos que lo bajaron de un auto.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública de distintas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar al ahora occiso, quien era enfermero, determinaron que ya no tenía signos vitales.

 

Uno más

Alrededor de las 9:00 horas, en la población de Loma de Guamúchil fue hallado sin vida otro individuo, en el interior de su vivienda.

Fue una vecina del occiso quien lo encontró en un charco de sangre en su vivienda y de inmediato dio aviso a la línea de emergencia.

Los agentes llegaron a la zona conocida como Bomba Vieja, en la citada población ubicada al norte de Ciudad Obregón, en donde encontraron a José Ramón, de 42 años, con varias heridas de bala y al ser revisado por personal de Cruz Roja, confirmaron que ya había fallecido.

En ambos casos elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia se hicieron cargo de levantar indicios y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Asimismo, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo cargo de la indagatoria por ambas ejecuciones.

Share
%d