Muere trabajador de la construcción al caer de andamio

Muere trabajador de la construcción al caer de andamio

Un albañil resultó con traumatismo cráneo encefálico severo lesión que minutos después le provocó la muerte llegó sin vida al Hospital IMSS Bienestar

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Un trabajador de la construcción murió luego de sufrir un accidente al caer de un andamio, quien, a pesar de los esfuerzos por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Guaymas, llegó sin signos vitales al Hospital IMSS Bienestar, en hechos ocurridos en Residencial de Cortés durante la tarde de ayer lunes 18 de marzo.

El albañil que contaba con 54 años de edad se le diagnosticó traumatismo cráneo encefálico severo, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

Fue alrededor de las 12:30 horas que a través de la Línea de Emergencia 911 se informó que en una obra en el sector Residencial de Cortés había caído una persona del sexo masculino de un andamio de aproximadamente cinco metros.

Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana lo encontraron inconsciente por lo que de inmediato se le brindó la atención pre hospitalaria, trasladándolo de urgencia al Hospital IMSS Bienestar, a donde desafortunadamente llegó sin vida.

Personal médico confirmó que el albañil quedó sin signos vitales a bordo de la unidad de emergencia.

De los hechos se notificó a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES), quienes ordenaron que el cuerpo del infortunado hombre de la construcción fuera trasladado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo), para trámites de autopsia e identificación oficial.

Elementos de la Policía Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado para los trámites legales correspondientes.

 

Share
%d