Derriba camioneta cristal de tienda de conveniencia tras discutir con empleado

Derriba camioneta cristal de tienda de conveniencia tras discutir con empleado

El conductor del vehículo subió a la unidad y arremetió contra la ventana de cristal y la tiró para luego darse a la fuga y huir; la cadena de establecimientos no interpuso denuncia

 

Redacción Entorno Informativo

Tras discutir con el empleado de una tienda de conveniencia el conductor de un vehículo tipo camioneta aceleró la unidad y se introdujo al establecimiento para posteriormente darse a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este lunes cuando el individuo llegó al establecimiento ubicado en el bulevar Morelos y calle Santa Cecilia, en la colonia Bachoco, el cual brinda atención las 24 horas.

Fue a través de la ventanilla en la que era atendido el sujeto que sostuvo una discusión con la persona que lo atendía y procedió a subir a su vehículo tipo camioneta, color negro, y aceleró para derribar el cristal e introducirse con el mismo al establecimiento.

Posteriormente la unidad dio reversa y el individuo se dio a la fuga sin hacerse cargo de los daños causados al establecimiento.

Cabe señalar que la empresa no interpuso ninguna denuncia ni el personal hizo llamado a la línea de emergencia, según confirmaron autoridades, aunque en redes sociales se difundió el video en el que se observa el vehículo y el conductor responsable.

 

Share
%d