Lesionan a balazos a automovilista en el norte de Hermosillo

Lesionan a balazos a automovilista en el norte de Hermosillo

El conductor de un pick up fue atacado por sujetos armados que lo impactaron en el tórax al ser interceptado en el cruce del bulevar José Alberto Healy y la carretera a la mina Nyco

 

Redacción Entorno Informativo

Entre la vida y la muerte se encuentra el conductor de un vehículo que fue atacado a balazos la tarde de este lunes al norte de la ciudad.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando se registró el ataque armado en el cruce del bulevar José Alberto Healy y la carretera a la Mina Nyco.

A esa hora el conductor de un vehículo tipo pick up, de color rojo, fue interceptado por sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones.

Transeúntes que pasaban por el lugar de inmediato dieron aviso a la línea de emergencia 911 y al sito acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) como primeros respondientes.

Asimismo, acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes de inmediato trasladaron al lesionado a un nosocomio para recibir la atención médica especializada.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes quedaron a cargo de la indagatoria.

 

 

Share
%d