Destacan saldo blanco en feriado; Autoridades municipales

Destacan saldo blanco en feriado; Autoridades municipales

En las diferentes playas del municipio ingresaron poco más de 16 mil vehículos, de los cuales, más del 50 por ciento visitaron Bahía de Kino

 

Redacción Entorno Informativo

Un saldo blanco durante el fin de semana largo se logró en el municipio, luego de los operativos implementados por las autoridades de auxilio y policiacas.

El vocero de Tránsito Municipal, Ovier Quintero Pérez, subrayó que a la zona de playas del municipio se movilizaron más de 16 mil vehículos.

Agregó que, de ese total, más del 50 por ciento, esto es, unos siete mil 500 se desplazaron a Bahía de Kino, en donde se colocó un punto de vigilancia en la zona conocida como “Pulpo Loco”.

Refirió que en ese lugar se retuvo a 25 personas que se encontraban conduciendo bajo los efectos del alcohol, a fin de que consumieran alimento para que se les bajara y se realizaron 23 cambios de conductor.

Quintero Pérez, puntualizó que en total en la carretera 100 que conduce a la comisaría Miguel Alemán y Bahía de Kino se interceptó a 84 conductores, se levantaron 15 fracciones y dos personas fueron detenidas por conducir a exceso de velocidad, además en el punto cercano al aeropuerto se devolvieron nueve pick up que llevaban a personas en la caja.

Agregó que aunque el saldo fue “blanco” no estuvo exento de percances, ya que en las inmediaciones de la comisaría Miguel Alemán dos motociclistas resultaron con lesiones al perder el control del ligero vehículo y caer, mientras que en la zona rural oriente una mujer cayó de un caballo.

Share
%d