Regidor sufre lesión por arma de fuego en Guaymas

Regidor sufre lesión por arma de fuego en Guaymas

Al parecer el edil se encontraba en estado de ebriedad y se hirió en forma accidental, según determinó la Fiscalía General de Justicia

 

Karla Montaño

FM105

Una Herida en la mano derecha provocada por arma de fuego presentó el regidor de Guaymas, Martín R. Q., la madrugada del lunes, quien fue atendido en la clínica hospital del Isssteson.

La Mesa Estatal de Seguridad Púbica confirmó que el integrante del Ayuntamiento presentó una lesión en la mano derecha mismo que estaba en aparente estado de ebriedad.

Fue en la Calzada Agustín García López y calle Guadalupe donde el regidor reportó que fue víctima de agresión armada y amenaza.

Sin embargo, la Mesa de Seguridad Pública compartió que “la primera línea relacionada a los hechos indica que, de manera accidental, él mismo se habría provocado la lesión”.

A la Policía Municipal que fungió como primer respondiente, Martín dijo que unas personas a bordo de un vehículo lo siguieron, que él detuvo su carro y se bajó y fue entonces cuando le dispararon en la mano y huyeron.

Llegó a la clínica del Isssteson y según el comunicado de prensa, “tras recibir atención médica decidió firmar su alta voluntaria, retirándose del lugar sin querer emitir alguna declaración a ninguna autoridad”.

En el transcurso de la mañana el regidor regresó a la clínica para una evaluación y fue dado de alta por médicos de guardia.

La Fiscalía de Justicia sonorense abrió carpeta de investigación por persona lesionada con arma de fuego para continuar con las indagatorias sobre los hechos.

Share
%d