Se mete con todo y auto a una casa en la colonia Jesús García

Se mete con todo y auto a una casa en la colonia Jesús García

El conductor quien fue reportado sobrio, derribó el cerco, golpeó un auto estacionado al que proyectó y quedó en el interior de la sala de la vivienda, mientras que su acompañante resultó lesionada

 

Redacción Entorno Informativo

Un joven que conducía a exceso de velocidad durante la madrugada de este lunes, perdió el control del automóvil que tripulaba y se introdujo a una vivienda en donde derribó un cerco, chocó un auto estacionado en la cochera el cual terminó en la sala de la casa a la que le causó daños estructurales.

Fue a las 00:35 horas de este lunes cuando se reportó a la línea de emergencia el aparatoso siniestro protagonizado por Axel, de 21 años, quien se introdujo a la casa ubicada en el cruce de la calle Roberto Romero y bulevar Morelos.

El joven, quien fue certificado sobrio, conducía a exceso de velocidad, a bordo de un automóvil Honda, línea Civic, con placas de afiliación.

A pesar del fuerte impacto el conductor resultó ileso mientras que su acompañante, Cecilia, de 21 años, sufrió golpes y fue trasladada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para atender el reporte, pusieron al joven bajo custodia y elaboraron el informe policial homologado para ponerlo a disposición del agente ministerial quien se hará cargo de establecer las sanciones respectivas.

Cabe señalar que los daños que provocó el joven fueron cuantiosos, ya que impactó un auto 2024 que estaba estacionado en la cochera de la casa y derribó un pilar que sostenía la estructura de la misma, por lo que deberá responder por el siniestro.

 

Share
%d