Reanudará entrega de apoyo a exconcesionarios; Autoridades estatales

Reanudará entrega de apoyo a exconcesionarios; Autoridades estatales

Matilde Lorena Cota, dijo que tras dialogar con el gobernador Alfonso Durazo, durante la visita del presidente López Obrador, se acordó que les seguirán entregando el apoyo de 16 mil pesos mensuales

 

Ivanova de los Reyes

Luego de varios meses de lucha para que las autoridades estatales les sigan entregando el apoyo mensual por la requisa de sus camiones, se logró un acuerdo para continuar otorgando este beneficio a los ex concesionarios, en tanto, se resuelve la demanda en tribunales.

Matilde Lorena Cota, ex concesionaria, manifestó que el pasado jueves abordaron al gobernador Alfonso Durazo durante la visita del Presidente de la República a Hermosillo, y se comprometió a continuar otorgando este apoyo de 16 mil pesos mensuales a los 152 ex concesionarios del transporte público por la rentabilidad de sus unidades.

“El día que vimos al gobernador que lo interceptamos con el Presidente de la República, él quedó que los pagos de los apoyos iban a continuar, y ahorita venimos todos los concesionarios a entregar los recibos para que se nos sigan entregando los apoyos”, dijo.

De un total de 432 familias de concesionarios, solo 152 continuaron en la lucha porque les devuelvan la rentabilidad de sus unidades, ya que el resto, aceptaron los 500 mil pesos que les ofrecieron en la pasada administración de Claudia Pavlovich y durante el primer año de gobierno del gobernador Alfonso Durazo.

Alrededor del mediodía se presentaron los ex concesionarios a Palacio de Gobierno para llevar sus recibos de pago y que se les sea depositado el apoyo que reciben mensualmente como establece el acuerdo firmado con las autoridades.

Dicho acuerdo vence en mayo próximo, sin embargo, el gobernador se comprometió con los ex concesionarios a continuar otorgándoles este apoyo por sus camiones en tanto se resuelve la demanda que interpusieron por la requisa de sus camiones en 2018.

Share
%d