Sorprenden a dos con droga crystal en distintas colonias

Sorprenden a dos con droga crystal en distintas colonias

Julio Alberto “Yule” de 32 años traía seis dosis del narcótico mientras que Jesús “Jechu” fue atrapado con “una cura” del mismo

 

Redacción Entorno Informativo

Por la posesión de droga sintética crystal fueron detenidos dos hombres durante operativos efectuados por agentes municipales en distintos sectores de la ciudad.

En una primera acción a las 2:07 horas de este martes, fue interceptado Julio Alberto, de 32 años, en calles de la colonia Nuevo Hermosillo.

El sujeto apodado “Yule”, se desplazaba por las calles Venado Cola Blanca y Jabalí, en el citado asentamiento del suroriente de la ciudad, cuando al ver la unidad de la corporación municipal actuó en forma sospechosa.

Los uniformados procedieron a interceptarlo y al ser revisado le encontraron seis envoltorios con una sustancia granulada al tacto similar a la droga sintética crystal, por lo que de inmediato fue detenido.
Posteriormente, en la colonia Carmen Serdán, los agentes se desplazaban por el sector durante la madrugada a fin de realizar recorridos preventivos.

A las 3:20 horas, en las calles Rebeico, entre Arizona y Simón Bley, detectaron a Jesús, apodado “Jechu”, de 46 años de edad, quien intentó pasar desapercibido, sin lograrlo.

Al ser sometido a una revisión le encontraron entre sus ropas una dosis de la droga sintética, por lo que fue arrestado.

Ambos individuos, junto con las sustancias que portaban, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para que determine su situación legal.

Share
%d