Aprehenden a tres sujetos con arma blanca; Agentes municipales

Aprehenden a tres sujetos con arma blanca; Agentes municipales

Jesús Ulises, de 34 años, Sergio, de 19 y Jesús Guadalupe, de 23, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes

 

Redacción Entorno Informativo.

Tres individuos que portaban armas blancas y deambulaban en distintos sectores de Hermosillo, fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal.

Los detenidos son: Jesús Ulises, Sergio y Jesús Guadalupe, de 34, 19 y 23 años, respectivamente, menciona un informe emitido por la corporación.

A Jesús Ulises, de 34 años, se le apresó cuando eran las 7:50 horas del martes, en el acceso a la colonia Villa Bonita, en la zona surponiente de la ciudad.

Fue ubicado en el cruce de los bulevares Paseo Río Sonora y Villa Bonita, en tenencia de un arma blanca de fabricación casera, elaborada a base de solera, de aproximadamente 35 centímetros de longitud.

A Sergio, de 19 años, se le aprehendió en la colonia Norberto Ortega, cuando eran las 16:35 horas del martes, en el cruce de las calles Ramona P. de Luna y Blas Salazar, por donde caminaba y llevaba fajada a la cintura una solera afilada.

En tanto, Jesús Guadalupe, de 23 años, fue aprehendido a las 1:25 horas de este miércoles, en la calle Revolución y avenida Puebla, en el sector Centro.

Los uniformados le incautaron un objeto punzocortante tipo cuchillo, de aproximadamente 23 centímetros de longitud.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

Share
%d