Capturan a narcomenudista bien surtido en la colonia Los Arroyos

Capturan a narcomenudista bien surtido en la colonia Los Arroyos

Ramón, alias “El Pequeño”, de 40 años, traía 15 porciones con droga crystal

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre que al parecer se encargaba de surtir porciones de droga sintética a consumidores del poniente de Hermosillo, fue capturado por oficiales de la Policía Municipal.

A Ramón, apodado “El Pequeño”, de 40 años, se le acusa de la posesión de 15 empaques de una materia blanca y granulosa, características físicas similares a las del narcótico conocido como “crystal”.

La Policía Municipal, informó que fue a las 12:22 horas cuando los uniformados adscritos a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en la colonia San Bosco, realizaban un rondín de vigilancia en el fraccionamiento Los Arroyos.

Al pasar por la esquina que conforman las calles Arroyo Los Otates y Arroyo El Molinito, detectaron al individuo en actitud evasiva e inmediatamente lo interceptaron.

Luego se le realizó una revisión corporal y durante ésta, se le localizaron los 15 embalajes de aparente estupefaciente, que llevaba entre sus ropas.

El hombre y la sustancia, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

Share
%d