Capturan a presunto farmacodependiente en la colonia Laura Alicia Frías

Capturan a presunto farmacodependiente en la colonia Laura Alicia Frías

Ramsés, de 23 años, traía una dosis de la droga crystal, al parecer para su consumo personal

 

Redacción Entorno Informativo

Por la posesión de una porción de aparente droga sintética, de la conocida como “crystal”, un joven fue detenido la madrugada de este miércoles, por integrantes de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Ramsés y dijo tener 23 años, según información proporcionada por la corporación.

Eran las 0:50 horas cuando oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de vigilancia en el área norponiente de Hermosillo, para prevenir conductas delictivas.

Mientras se desplazaban por calles Constelación Dragón y Constelación Signus, en el sector denominado Laura Alicia Frías, ubicaron al señalado.

El joven caminaba por el sitio y al ver la patrulla trató de cambiar su trayectoria, por lo cual fue abordado por los policías.

Durante una revisión corporal que se le practicó, para indagar el motivo de su acción, se localizó el embalaje de aparente estupefaciente, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

El detenido y la materia, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.

Share
%d