Someten a proceso a tres presuntos hampones en Ciudad Obregón

Someten a proceso a tres presuntos hampones en Ciudad Obregón

Son acusados de robo de vehículo, atentado contra la seguridad y delito contra la salud

 

Redacción Entorno Informativo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) presentó sólidos medios de prueba ante un Juez, lo que llevó a la vinculación a proceso de tres sujetos por su probable responsabilidad en los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo, atentado contra la seguridad, delito contra la salud y asociación delictuosa.

A los imputados Miguel Ángel, Luis Carlos y Miguel Ángel “N” también se les dictó prisión preventiva como medida cautelar justificada dentro de la audiencia de control de detención, tras ser detenidos en flagrancia por fuerzas del orden de los tres órdenes de Gobierno el pasado 15 de marzo en Ciudad Obregón.

En la carpeta de investigación quedó establecido que los individuos fueron sorprendidos en el bulevar Villa Bonita casi con Magnolias, en la colonia Villa Bonita, a bordo de un vehículo marca Mazda, línea CX5, de color blanco y modelo reciente, que tenía reporte de robo y los tres hombres lo utilizaban para la comisión de diversos delitos.

Además, durante su rango de acción y libre disponibilidad, se les encontró a los sujetos dos armas de fuego, 70 objetos metálicos confeccionados en forma de estrella conocidos como “poncha llantas”, así como 15 envoltorios que contenían el narcótico metanfetamina.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) continúa con las indagatorias del caso y lleva a cabo diversos actos de investigación relacionados con otros delitos registrados en la región, para llevar ante los tribunales a los imputados y garantizar que sean sancionados de acuerdo con los establecido con la ley.

 

 

 

Share
%d