Identifican auto que participó en agresión a empresaria

Identifican auto que participó en agresión a empresaria

Autoridades de la FGJES; El ataque en contra de Blanca Irene, ocurrió la tarde del martes, en Caborca y tras la revisión de cámaras se identificó desde la unidad en la que le dispararon

 

Redacción Entorno Informativo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), integrante de la Mesa Estatal de Seguridad, analiza todas las posibles líneas de investigación del hecho donde Blanca Irene “N”, de 51 años, sufrió lesiones por arma de fuego, la tarde del 19 de marzo en Caborca, Sonora.

La investigación de gabinete y campo incluye la revisión de las cámaras de video que pudieron captar el momento de la agresión armada, donde se ha podido determinar el vehículo desde el cual se ejecutó la acción.

También se ha realizado el análisis de indicios balísticos por el área de Servicios Periciales.

De acuerdo a la investigación, se ha establecido que la fémina estaba en el proceso de compra del carro en el que circulaba, por lo que el vehículo no era de su propiedad.

Blanca “N” fue intervenida en el Hospital General de Caborca y, posteriormente, fue trasladada a otro hospital para continuar con la recuperación. Al momento su estado de salud es estable. La investigación se mantiene para determinar a los responsables del hecho y lograr su aprehensión.

Share
%d