Abandonan camioneta tras volcarse en Guaymas

Abandonan camioneta tras volcarse en Guaymas

Luego de registrarse una salida de camino y volcadura de la unidad automotriz la persona que iba al volante se retiró del lugar

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Daños materiales en un vehículo donde sus tripulantes se retiraron del lugar, fue el saldo que arrojó un accidente sobre el bulevar Porfirio Hernández, antes del mediodía del viernes.

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando se informó a través de la Línea de Emergencia 911, que en el sector Oriente de Guaymas se había volcado un vehículo, por lo que se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU), por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como de elementos del Departamento de Tránsito Municipal.

Al llegar al sitio encontraron una vagoneta, marca Jeep, línea Cherokee, modelo 1999, color gris, la cual estaba volcada, mientras que sus tripulantes no se encontraban en el sitio. Según testigos, la camioneta Jeep circulaba de oriente a poniente, cuando se cargó a su extrema derecha, impactó la guarnición y volcó en el terreno donde antes estuviera el mercadito “Juárez”.

Cabe destacar que, al llegar los socorristas de la benemérita institución, no encontraron a la conductora o conductor de la unidad siniestrada.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH) para los efectos legales correspondientes.

 

Share
%d