Asesinan a encargado de tienda en Ciudad Obregón

Asesinan a encargado de tienda en Ciudad Obregón

Juan Manuel, de 62 años, fue atacado por un solitario tirador cuando se encontraba atendiendo la tienda de conveniencia

 

Redacción Entorno Informativo

De varios balazos fue asesinado un sexagenario que se desempeñaba como encargado de una tienda de conveniencia, en el fraccionamiento Misión del Real de Ciudad Obregón.

El crimen fue reportado a la línea de emergencia 911, alrededor de las 12:55 horas de este viernes, en el establecimiento ubicado en el bulevar Misión del Real y Obrero Mundial.

Quien perdió la vida es Juan Manuel, de 62 años, mismo que se hallaba en el área del mostrador atendiendo a los clientes, cuando llegó el victimario y le disparó en repetidas ocasiones, con una pistola calibre nueve milímetros.

De acuerdo con los testigos, el agresor realizó más de cinco detonaciones, e impactó en varias ocasiones al trabajador, quien quedó sin vida en el lugar, mientras que el sicario inmediatamente se dio a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios comprobaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes e inmediatamente acordonaron el área.

Posteriormente llegaron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena y levantar los casquillos percutidos.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

De acuerdo con cifras extraoficiales suman 13 las víctimas de la violencia en el presente mes de marzo en Cajeme.

Share
%d