Capturan “in fraganti” a ladrón en el fraccionamiento Floresta

Capturan “in fraganti” a ladrón en el fraccionamiento Floresta

Francisco Javier, de 30 años, se introdujo a la zona de carga y descarga de un comercio, tras trozar parte del cerco y posteriormente quebró el cristal de un auto sedán para intentar robar

 

Redacción Entorno Informativo

Tras causar daños en el cerco de un comercio y posteriormente quebrar el cristal de un automóvil, al parecer con la intención de apoderarse de objetos del interior, fue detenido un frustrado ladrón.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública Municipal, fue a las 3:45 horas de este viernes cuando se pidió el apoyo a la línea de emergencia 911, ya que en el área de carga y descarga de un comercio, estaba un robo en proceso.

De inmediato, los elementos preventivos acudieron al bulevar Antonio Quiroga y Mejía Serna, en el fraccionamiento Floresta.

Al llegar el velador les indicó que escuchó ruidos en la parte posterior del estacionamiento comercial, donde se carga y descarga mercancía.

Los elementos policiacos se dirigieron al sitio y observaron a un sujeto que intentó salir por un hoy del cerco perimetral, por lo que de inmediato fue aprehendido.

El individuo se identificó como Francisco Javier, de 30 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de allanamiento y daños a vehículo.

El reportante de 29 años de edad, informó que el ahora detenido trozó el cerco y quebró el cristal trasero del lado del piloto de un vehículo sedán, de la marca Fiat, de  color gris.

 

 

 

Share
%d