Agrede sujeto en plena calle a su esposa

Agrede sujeto en plena calle a su esposa

Fue detenido Jesús Ramón de 40 años; El sujeto fue sorprendido por los agentes en el fraccionamiento San Francisco, mientras que en Fuente de Piedra, atraparon a César Adrián por maltratar a su mujer, quien lo denunció

 

Redacción Entorno Informativo

Dos sujetos fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, por el delito de violencia familiar, y uno de ellos fue sorprendido por los uniformados cuando abofeteaba a su mujer en plena calle.

Fue a las 12:10 horas del jueves, cuando Jesús Ramón, de 40 años, fue arrestado en la calle Privada Misiones, del fraccionamiento San Francisco.

A esa hora, los uniformados presenciaron cuando el individuo golpeaba en el rostro a la mujer, de 25 años de edad, por lo que de inmediato lo sometieron.

El apodado “El Negro” fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

 

El segundo

 En tanto, a las 23:11 horas del mismo jueves, a través de la línea de emergencia 911, se pidió el apoyo de los agentes policiacos por parte de una víctima de violencia.

Los agentes acudieron a la calle Fuente Bellagio, de la colonia Fuente de Piedra, en donde se entrevistaron con la perjudicada, de 36 años de edad.

La mujer señaló que su cónyuge César Adrián, de 40 años, la insultó, empujó e intentó golpear, mientras le gritaba palabras altisonantes.

Ante ello, los uniformados procedieron a asegurar al agresor para trasladarlo a la comandancia de Policía y posteriormente turnarlo ante el agente ministerial respectivo.

Share
%d