Tienen pugilistas sonorenses jornada positiva en Nuevo León

Tienen pugilistas sonorenses jornada positiva en Nuevo León

Los boxeadores de Sonora terminaron con marca de 8-6 durante su tercera jornada en el Macro Regional

 

Redacción Entorno Informativo

Por tercera jornada consecutiva el boxeo sonorense salió con números positivos, después de ganar ocho de 14 peleas, dentro de las actividades del Macro Regional del “deporte de los puños” celebradas este viernes en Monterrey, Nuevo León.

En el Gimnasio Nuevo León, en resultados de la categoría Junior, los sonorenses Jesús Javalera (70 kilogramos) y Fleuri Sosa (75) sacaron victorias por RSC ante el duranguense Alejandro López y el neolonés Yandel García. Para ambos fue su segundo triunfo del certamen con lo cual incrementaron sus posibilidades de avanzar a los Nacionales Conade 2024.

En esa misma categoría, Kamila Romero (48 Femenil) derrotó por decisión dividida a Renata Lozano de Tamaulipas, mientras que Jaylín Carrera (66 Femenil) ganó por “walk over” al no presentarse su rival, la coahuilense Jimena Casas.

A su vez, en la Junior, Efrén Rosas (86 kilos), Fernanda Monge (52) y Danna Bringas (57), demostraron poderío arriba del ring al llevarse los tres la victoria a través del RSC en contra de Arturo Huerta (Durango), Angélica Monge (Zacatecas) y Nashla Martínez (Baja California Sur), respectivamente. El otro triunfo sonorense en esa categoría fue de Juan Zenteno (54) sobre el coahuilense Joel García.

Asimismo, de las seis derrotas, cuatro correspondieron a la categoría Junior, tras caer: Carlos González (80 kilos), Bryan Verduzco (más de 80), Mayte Esquer (57) y Gabriela Hernández (60); las otras dos fueron en la Juvenil de Óscar Durán (92) y Mariana Parra (60).

Por lo tanto, este sábado tendrá lugar la penúltima jornada de competencias en el Macro Regional de boxeo en la capital regiomontana, con peleas a partir de las 3:00 de la tarde (2:00 de Sonora) en el Gimnasio Nuevo León, en donde ya saldrán algunos finalistas de ambas ramas.

 

Share
%d