Sufre joven descarga eléctrica

Sufre joven descarga eléctrica

Realizaba cambio de cableado en una farmacéutica; El perjudicado, de 22 años, fue trasladado a recibir atención médica tras sufrir quemaduras de primero y tercer grado en ambas manos

 

Redacción Entorno Informativo

Con quemaduras de primero y tercer grado en ambas manos resultó un joven trabajador que sufrió una descarga eléctrica, cuando laboraba en una empresa farmacéutica en la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el establecimiento ubicado sobre el bulevar Luis Encinas y la calle Garmendia, a donde acudieron elementos de auxilio, tanto Bomberos de Hermosillo, como paramédicos de Cruz Roja, así como efectivos de la Policía Municipal, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP).

En el sitio encontraron al joven de 22 años, identificado como Jesús, quien sufrió quemaduras de primero y tercer grado debido en ambas extremidades superiores a la fuerte descarga eléctrica que recibió al laborar.

Al parecer el lesionado y sus compañeros realizaban trabajos de cambio de cableado en el sitio y al parecer en un descuido no desconectaron la energía eléctrica, por lo que manipular uno de los cables sobrevino el lamentable percance.

El lesionado fue estabilizado por los paramédicos de Cruz Roja y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

En tanto elementos de Seguridad Pública Municipal elaboraron el informe policial homologado para lo correspondiente.

Share
%d