Encuentra madre a su hijo sin vida en Nogales

Encuentra madre a su hijo sin vida en Nogales

La mujer dijo que desconoce los motivos por los que el joven optó por quitarse la vida en la vivienda ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio

 

Redacción Entorno Informativo

Un joven de 25 años fue encontrado sin vida por su propia madre en su vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la ciudad de Nogales.

El trágico hecho ocurrió poco después del mediodía de este domingo, cuando la mujer halló a su hijo colgado de una soga, ignorando los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

De inmediato la fémina hizo un llamado a la línea de emergencia y a las 12:25 horas, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados para acudieran a la vivienda ubicada en la calle Macoyahuis, del citado asentamiento.

Al llegar se entrevistaron con la atribulada mujer, quien manifestó que poco antes llegó a la vivienda y encontró a su hijo Andrés, de 25 años, suspendido y como pudo logró bajarlo para de inmediato pedir ayuda.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes corroboraron que el joven ya no contaba con signos vitales y de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), además de delimitar el sitio en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia respectiva.

Share
%d