Choca automóvil contra un caballo en Guaymas

Choca automóvil contra un caballo en Guaymas

Con daños de consideración resultó el vehículo tras impactarse contra el semoviente que quedó sin vida en la carretera de libramiento San José-San Judas Tadeo

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Daños materiales de consideración en un automóvil, así como la muerte de un caballo fue el saldo de un choque en hechos ocurridos sobre la carretera de libramiento local San José-San Judas Tadeo.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado, un automóvil de la marca Chevrolet, color gris, sin placas de circulación, conducido por Edgar, se impactó de lleno contra un caballo que le salió intempestivamente al carril de circulación.

El semoviente en color café debido al fuerte impacto falleció, desconociéndose el propietario.

Al lugar del accidente acudieron elementos del Departamento de Tránsito Municipal, quienes verificaron que el conductor resultó ileso.

Se controló el tráfico vehicular donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para turnar el caso a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, además de notificar al Juez de campo, para determinar los propietarios del semoviente que provocó el accidente, para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d