Lesionan a balazos a un hombre en estacionamiento de comercio

Lesionan a balazos a un hombre en estacionamiento de comercio

Al parecer Manuel Alberto, sostuvo una discusión con sus atacantes en el exterior del supermercado ubicado en la ciudad de Nogales

 

Redacción Entorno Informativo

Con un impacto de bala resultó un hombre que fue atacado por lo tripulantes de un vehículo con quienes sostuvo una discusión, en el estacionamiento de un comercio, en la ciudad fronteriza de Nogales.

Fue poco antes de las 21:30 horas, cuando se informó sobre una persona atacada a balazos en el estacionamiento del supermercado ubicado sobre la prolongación de la calle Obregón, casi con el entronque con el bulevar Del Raquet.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes localizaron al lesionado quien se identificó como Manuel Alberto, de 34 años de edad.

Al ser revisado por los socorristas encontraron que sufrió una herida de bala a la altura del hombro izquierdo, por lo que rápidamente fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.

De acuerdo con testigos, al parecer el hombre discutió con los tripulantes de un vehículo, cuyas características no se proporcionaron, y uno de ellos abrió fuego en su contra impactándolo con los resultados descritos.

Al sitio también llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para lo correspondiente.

El lugar quedó acordonado mientras que personal de Servicios Periciales levantaba los indicios.

 

Share
%d