Vuelca automóvil en las Curvas de Quijano; Debido a la presencia de aguanieve

Vuelca automóvil en las Curvas de Quijano; Debido a la presencia de aguanieve

El aparatoso percance no dejó personas lesionadas y solo se cerró al tráfico un carril de la carretera federal, mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad

 

Redacción Entorno Informativo

Un automóvil que al parecer era conducido a exceso de velocidad, quedó volcado sobre su toldo durante la tarde de ayer en la carretera federal México 15, en el tramo Ímuris-Nogales.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a conocer el percance el cual se registró a la altura del kilómetro 228, en la zona conocida como Curvas de Quijano.

Al lugar acudieron elementos de auxilio e indicaron que pese a lo aparatoso del percance no resultaron personas lesionadas.

En el sitio personal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, división Caminos, cerraron a la circulación uno de los carriles mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad sedán, color blanco, que quedó con los neumáticos hacia el cielo.

Asimismo, recomendaron que en condiciones de nieve y agua nieve se disminuya la velocidad y se conduzca con precaución para evitar este tipo de siniestros, que en esta ocasión solo dejaron daños materiales.

 

 

 

Share
%d