FC Juárez remontan y vencen a Puebla; Abandona el fondo de la tabla

FC Juárez remontan y vencen a Puebla; Abandona el fondo de la tabla

En partido pendiente jugado en el marco de la Fecha FIFA, FC Juárez se impuso 4-3 a Puebla, consiguió su primer triunfo en el Clausura 2024

 

AGENCIAS

Bravos de Ciudad Juárez y Puebla jugaron el partido pendiente que tenían de la Jornada 7, juego que fue aplazado tras el fallecimiento de Diego Chávez, futbolista del equipo fronterizo. Los locales lograron sumar tres puntos por primera vez en el campeonato viniendo de atrás en el marcador y venciendo 4-3 a La Franja.

La primera anotación llegó al minuto 15 por conducto de la visita. Fue Lucas Cavallini el encargado de abrir el marcador con un buen remate de pierna izquierda.

Cerca del final del primer tiempo Edson Fernando da Silva emparejó los cartones dando un respiro a los locales que habían sufrido los embates del Puebla tras haberse puesto arriba en el marcador.

En el inicio del segundo tiempo el técnico de Juárez, Mauricio Barbieri, decidió prescindir de Avilés Hurtado para darle ingreso al español Aitor García. Este cambio sería definitivo para el marcador ya que García puso arriba a los Bravos en el minuto 52 con un gran gol.

Diez minutos después el español repitió la fórmula y anotó otro gran gol, ahora con la pierna derecha, acrecentando el marcador para los fronterizos. Pero Puebla no se quedaría de brazos cruzados y al minuto 66′ volverían a hacerse presentes en el marcador por conducto de Santiago Ormeño quien remató de manera poco ortodoxa luego de un tiro de esquina.

Ya en el minuto 83, Ángel Zaldívar puso el cuarto con un buen zurdazo desde el sector izquierdo, aprovechando la floja marca de la defensa del Puebla.

Cerca del final del partido el Puebla le puso nerviosismo al encuentro con una anotación de Miguel Ángel Sansores al 89′.

Con este marcador Juárez rompió una larga racha sin ganar y dejó a Tijuana como el único club que no ha podido conseguir los tres puntos en lo que va del campeonato.

Share
%d