Hieren a sexagenaria y a su nieto en balacera en Ciudad Obregón

Hieren a sexagenaria y a su nieto en balacera en Ciudad Obregón

La perjudicada de 60 años y su nieto de once años sufrieron heridas por esquirlas luego de que sujetos dispararon contra una casa cuyas balas se fragmentaron y los hirieron

 

Redacción Entorno Informativo

Una sexagenaria y su nieto menor de edad, resultaron con lesiones derivadas de esquirlas tras una agresión armada contra una vivienda en Ciudad Obregón.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas de este viernes, en las calles Valle Colorado e Imperial, en la colonia Miravalle.

De inmediato vecinos dieron aviso a la línea de emergencia 911 y se activó el código rojo, por lo que al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a Martina de 60 años y a su nieto Samuel de 11, tras ser alcanzados por esquirlas de proyectiles de alto poder.

De acuerdo a testigos, al referido lugar llegaron desconocidos y abrieron fuego contra un domicilio y las balas que se impactaron en la fachada se fragmentaron y las esquirlas alcanzaron a la mujer y a su nieto, ocasionándoles lesiones en las extremidades superiores, las cuales no son de consideración.

Sin embargo, la sexagenaria y el menor fueron llevados a recibir atención médica a un nosocomio.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes se encargaron de procesar la escena y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se encargaron de la indagatoria respectiva.

 

Share
%d