Deja choque un elemento de la Guardia Nacional herido en San Pedro El Saucito

Deja choque un elemento de la Guardia Nacional herido en San Pedro El Saucito

El accidente por alcance provocó el cierre momentáneo de la carretera y cuatro personas del sexo masculino quedaron detenidas, mientras que el herido fue llevado a un hospital

 

Redacción Entorno Informativo

 

Un choque por alcance contra una unidad de la Guardia Nacional dejó a cuatro personas detenidas, un elemento de la corporación lesionado, además del cierre de la carretera Ures – Hermosillo, cerrado momentáneamente durante la tarde de este sábado.

Fue poco antes de las 18:00 horas cuando se alertó sobre gran movilización de efectivos policiacos en el sector, en donde inicialmente se dijo que habían ocurrido detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, en el sito se informó que se trataba de una colisión y que ésta provocó que uno de los elementos de la Guardia Nacional, que viajaba en la caja de un pick up cayera del mismo.

Al parecer el elemento sufrió lesiones de consideración y fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de videos difundidos en redes sociales se apreció que los elementos militares detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, a quienes tenían hincados a un costado de la carretera que conduce de San Pedro El Saucito a Hermosillo, en el tramo de oriente a poniente.

Asimismo, debido a las maniobras de rescate del herido, así como el retiro de los vehículos involucrados la rúa permaneció momentáneamente cerrada al tráfico, ocasionando un embotellamiento, aunque finalmente que fue desviado por los costados de la misma.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de guiar el tráfico para evitar otro percance.

Asimismo, los detenidos y los vehículos serían puestos a disposición del agente ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d