Arrancará operativo de vigilancia en carreteras a partir de este miércoles

Arrancará operativo de vigilancia en carreteras a partir de este miércoles

Se colocarán puntos de observación tanto en la carretera 100 que conduce a Bahía de Kino, como en la 14 que conduce a Ures

 

Redacción Entorno Informativo

Con la participación de 146 elementos de la Policía de Tránsito Municipal, a partir del miércoles se pondrá en marcha el operativo de vigilancia en carreteras durante esta Semana Santa.

El vocero del Departamento de Tránsito de Hermosillo, Ovier Quintero Pérez, indicó que se busca lograr un saldo blanco durante y en los trayectos a los destinos de playa o bien a las zonas rurales del municipio.

Puntualizó que en la carretera 100 que conduce a Bahía de Kino, instalarán cinco puntos de observación y precisó que está prohibido el ingreso de vehículos al área de playa a fin de prevenir accidentes.

En tanto, agregó, en la carretera 14 que lleva a la zona de Ures y localidades del Río Sonora, se contará con vigilancia en los tramos a San Miguel de Horcasitas, Estación Zamora y de Hermosillo a San Pedro El Saucito, a fin de evitar accidentes.

Recordó que los automovilistas pueden llevar alcohol siempre y cuando esté cerrado y de preferencia en la cajuela.

Asimismo, precisó que no se permitirá que personas viajen en la caja de los pick up, ya que representa un riesgo en caso de un accidente.

Share
%d