Reparan acceso a playa Centinela en Guaymas

Reparan acceso a playa Centinela en Guaymas

Autoridades municipales realizaron trabajos de bacheo y señalización en el acceso al balneario

 

Karla Montaño

FM105

Personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales efectuó la rehabilitación de calles en el sector Centinela, de Guaymas.

Las cuadrillas llevaron a cabo trabajos de bacheo y señalización en el acceso a las playas del Centinela como parte de servicios para promover visitas.

De igual forma, personal de las áreas de Ecología y Salud llevaron efectuaron trabajos de limpieza de zonas como El Carricito donde se va a promover senderismo.

Como se recordará, en febrero pasado, la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico comunicó programa para atraer visitantes a playas del sur de la ciudad.

Para seguridad de familias de Guaymas y visitantes en las playas del Centinela se va a instalar un campamento con la colaboración de la Comisión Nacional de Emergencias, Policía Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de Marina.

Los trabajos de prevención iniciarán el jueves para concluir el domingo de Semana Santa, periodo de más concentración de personas.

En el lugar habrá guías y apoyo para excursionistas, así como personal salvavidas para prevenir incidentes en las playas del Centinela.

Share
%d