Acribillan a hombre por fuera de su casa en Ciudad Obregón

Acribillan a hombre por fuera de su casa en Ciudad Obregón

Fue identificado como José María, de 35 años de edad

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba por fuera de una vivienda en la colonia Beltrones de Ciudad Obregón.

Fue alrededor de las 21:00 horas del lunes, cuando vecinos hicieron el llamado a la línea de emergencia y dieron a conocer que se habían escuchado detonaciones y que una persona estaba herida en la vía pública.

Al lugar ubicado en las calles Mimosa entre Camelia Blanca y Cerezo, acudieron elementos de distintas corporaciones junto a paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo a testigos el hombre se encontraba en el exterior de su vivienda cuando llegaron sujetos desconocidos y abrieron fuego en su contra.

Al revisar al individuo, identificado como José María, de 35 años, se confirmó que ya no tenía signos de vida, por lo que se procedió a delimitar la escena y dar aviso al personal de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Posteriormente, los criminólogos llegaron al sitio para levantar los indicios balísticos y finalmente el cuerpo del individuo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

De acuerdo con cifras extraoficiales con este hecho suman 18 las víctimas de la violencia en el presente mes, cuatro de ellas en los últimos tres días en ese sector de la ciudad.

 

Share
%d