Cae mujer con más de 500 pastillas de fentanilo en Nogales

Cae mujer con más de 500 pastillas de fentanilo en Nogales

Además, a Leonela Francis, de 25 años, le encontraron 24 envoltorios más con una sustancia al parecer metanfetamina

 

Redacción Entorno Informativo

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en el cumplimiento de labores de campo, detuvieron en Nogales, a Leonela Francis “N” de 25 años de edad, quien fue encontrada en posesión de 562 pastillas de fentanilo y 24 envoltorios con una sustancia similar a la metanfetamina.

Elementos de la AMIC se encontraban realizando labores de investigación en la calle Chimenea de la colonia Las Praderas, en la ciudad fronteriza, el pasado 21 de marzo, cuando interceptaron a la ahora detenida.

A la fémina se le localizó dentro de una mochila, una bolsa de plástico con los envoltorios con aparente droga conocida como crystal y en otra bolsa de plástico, las más de 500 pastillas de color azul de fentanilo.

Al cuestionarle sobre la naturaleza de las pastillas, la hoy detenida manifestó a los agentes que se trataba de fentanilo, motivo por el cual los efectivos procedieron a efectuar la detención de la mujer.

Tanto la fémina como los estupefacientes que fueron localizados en su persona fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente del fuero federal.

Share
%d