Resulta chofer herido al volcar tractocamión en la carretera Guaymas-Hermosillo

Resulta chofer herido al volcar tractocamión en la carretera Guaymas-Hermosillo

La unidad de una empresa de paquetería quedó sobre un costado sobre la rúa federal, lo que provocó tráfico lento por el sector

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

El operador de un camión de carga resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, al volcar la unidad pesada sobre la carretera Internacional México 15, tramo Guaymas-Hermosillo a la altura del kilómetro 222.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) le brindaron la atención prehospitalaria a Francisco de 34 años de edad, operador de un camión tipo torton, con caja, al servicio de una empresa de paquetería, que se salió del camino y volcó.

El lesionado fue atendido en el lugar del accidente, donde no ameritó traslado a algún hospital.

Se informó que la salida y volcamiento se registró alrededor de las 11:20 horas del lunes cuando la unidad automotriz circulaba en dirección de sur a norte sobre la rúa federal, y por motivos que aún se desconocen, el conductor perdió el control del volante para de esta manera cargarse a su extrema izquierda y posteriormente se salió del carril de circulación quedando sobre su costado derecho.

Elementos de la Guardia Nacional-División Caminos-, controlaron el tráfico vehicular, donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

Share
%d