Deja volcamiento una mujer lesionada

Deja volcamiento una mujer lesionada

En los bulevares Pueblo Nuevo y Agustín Zamora; La unidad de la marca Jeep, línea Cherokee, quedó sobre uno de sus costados, por lo que las féminas fueron auxiliadas por los agentes municipales para salir de la misma

 

Redacción Entorno Informativo

Una mujer lesionada fue el resultado de un volcamiento registrado la mañana de este lunes en el fraccionamiento Pueblitos.

Fue a las 9:13 horas cuando los elementos de la Policía Municipal, se desplazaban por los bulevares Pueblo Nuevo y Agustín Zamora, fueron alertados por vecinos sobre el accidente que estaba metros adelante.

De inmediato llegaron al sitio en donde encontraron una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color negro, la cual estaba volcada sobre uno de sus costados.

En el interior estaban dos personas del sexo femenino, quienes fueron auxiliadas por los uniformados para salir del vehículo.

De acuerdo con información oficial, una de las féminas resultó con lesiones en la mano izquierda, por lo que fue atenida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada para su valoración médica, mientras que la otra solo sufrió golpes leves y no requirió traslado.

Al sitio también llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo para mitigar los efectos de los combustibles derramados.

Los elementos policiacos procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad respectiva.

Share
%d