Saquean caja fuerte de súper en la colonia Balderrama

Saquean caja fuerte de súper en la colonia Balderrama

Al parecer los delincuentes ataron al vigilante, hicieron un boquete en la caja fuerte y se llevaron fajos de billetes y bolsas con monedas, ignorándose el monto del atraco

 

Redacción Entorno Informativo

Con el dinero de las ventas del fin de semana se fueron hampones que irrumpieron durante la madrugada de este lunes en una sucursal de una cadena de supermercados, en donde dejaron amarrado al vigilante.

El atraco se registró alrededor de las 3:00 horas, en el establecimiento de la cadena Ley, ubicado en la esquina de las calles Alberto Gutiérrez y 14 de Abril, de la colonia Balderrama.

Fue hasta las 6:00 horas, cuando llegó el personal de limpieza, que encontraron al trabajador atado y se dio aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron tanto efectivos de la Policía Municipal, como la Estatal de Seguridad Pública.

Al parecer los delincuentes, cuyo número se ignora, ingresaron por la zona de recibo de mercancía que se ubica en la parte posterior del comercio, por la calle Rafaela Rodríguez, en donde botaron los candados de seguridad.

Posteriormente, tras someter al personal de vigilancia, abrieron un boquete en la puerta de la caja fuerte para llevarse bolsas con monedas, que colocaron en cubetas, así como fajos de billetes, cuyo monto no se proporcionó.

Al sitio llegó personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal para hacerse cargo de la carpeta de investigación.

Share
%d