Integran selección Sonora de frontón para ir Nacionales Conade

Integran selección Sonora de frontón para ir Nacionales Conade

La delegación de Sonora acaparó 13 plazas en el Macro Regional que se celebró en Monterrey, Nuevo León

 

Redacción Entorno Informativo

Sonora llevará una delegación compuesta por 13 atletas a los Nacionales Conade de frontón, quienes consiguieron su boleto en el pasado Macro Regional de esa disciplina que tuvo por sede a Monterrey, Nuevo León.

Después de realizarse la eliminatoria de macro región “A”, los sonorenses clasificaron en las modalidades de frontenis, paleta goma y trinquete, en las categorías Juvenil “A”, “B” y “C”, en singles y dobles, tanto en la rama varonil como en la femenil.

En la Juvenil “A”, en la especialidad de frontenis, avanzó Alley Michelle Ayón Martínez (Individual Femenil), además de Carlos Sebastián Zenteno López y Ángel David Hacegaba Carlos, quienes verán acción en singles y además juntos competirán en dobles.

Mientras que en la Juvenil “B”, la dupla de Jesús Humberto Meza Ruiz y Jesús Rey Félix Monge (también pasó en singles) ganó su boleto nacional en frontenis al imponerse como campeones del Macro Regional después de vencer en la final a Tamaulipas.

En esa misma categoría, Brenda Vanessa Leal Luna logró pasar tanto en frontenis como en trinquete, en ambas especialidades lo consiguió en parejas; en la primera modalidad al lado de Belinda Yáñez García, y en la segunda junto a Amairanny Juárez Beltrán. Por su parte, Manuel Elías Serrano Pollorena, se apuntó al nacional en paleta goma singles.

Dentro de la Juvenil “C”, el dúo de Nathalan Rosendo Serrano Pollorena y Édgar Gabriel Franco Nevárez, clasificó como pareja en dos eventos: en paleta goma y en frontenis individual, mientras que en trinquete-paleta goma ficharon su boleto Kevin Gael Hacegaba Carlos y Bryan Ismael Rodríguez para participar en dobles.

Share
%d