Recupera América jugadores para recibir al Atlético

Recupera América jugadores para recibir al Atlético

Contará con dos titulares; Diego Valdés e Israel Reyes volvieron a los entrenamientos este martes a fin de estar listos para el partido del viernes

 

Agencias

América tuvo un saldo negativo en esta Fecha FIFA debido a las lesiones sufridas por algunos de sus jugadores, los cuales este martes estuvieron con trabajo diferenciado en las instalaciones de Coapa, puntualmente Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas, quienes tienen problemas musculares.

Sin embargo, en medio de esa situación complicada para el cuerpo técnico, lograron recuperar a dos elementos que habían quedado fuera de actividad antes de la pausa en el torneo local. Se trata de Diego Valdés e Israel Reyes, quienes pudieron volver a entrenarse al parejo del grupo, por lo que entrarán en la convocatoria de André Jardine para el partido del viernes ante Atlético de San Luis.

Otro de los futbolistas que no estuvo en el entrenamiento fue el defensa central Ramón Juárez, sin embargo, su caso obedece a un trabajo regenerativo debido a que la noche del lunes jugó el segundo partido amistoso con la Selección Mexicana Sub 23 frente a su similar de Argentina, así que será hasta el miércoles cuando se reintegre a la sesión con el resto de sus compañeros.

De tal forma, en América preparan un juego ante Atlético de San Luis que apunta a contar con variantes en diferentes zonas del campo y será hasta los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones contra New England Revolution cuando evalúen las condiciones en las que se encuentran sus lesionados para determinar si pueden o no usar su cuadro estelar.

Share
%d